3R pide “una comisión de investigación para el escándalo del tanatorio”

“Se debe de crear una Comisión Especial de investigación de los hechos ocurridos, con objeto de determinar que políticos y/o funcionarios o empleados públicos, tienen la responsabilidad de semejante situación para que el Pleno de la ciudad, le demanden que se hagan cargo contra su patrimonio, de esos dos millones de euros.Ya esta bien, de que nadie responda por nada en la ciudad.




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, de la que es totalmente ajena de esta situación, dado que estos hechos tienen su origen en 2004, a que se constituya una Comisión Especial de Investigación relativo al asunto conocido en el día de ayer y su desenlace con una condena por daños y perjuicios, contra la ciudad de San Fernando, contra el erario público, por dos millones de euros, en el marco de la licencia del Tanatorio.

Sra. Cavada, la ciudad de San Fernando, los isleños están cansados, están hartitos de que esa “patina de impunidad “que no se sabe quien la estableció en la ciudad, hace décadas, continúe en el tiempo ,de que ocurra lo que ocurra , nadie es responsable de nada y eso debe de cambiar y ya, porque los escándalos se acumulan, en 10 dias,hemos tenido el del Mercado Central y el del Tanatorio y del que a todas luces nadie se va hacer responsable de nada, sino el mismo el que paga dos veces SIEMPRE y por lo mismo, la ciudad y el isleño y eso debe de terminar.

Sra. Cavada, es bien cierto que aquí estaba usted en “bachiller “en este asunto, pero el día que venga el equivalente de todos conocidos y que el Sr. Conrado ayer encendía las luces del asunto,dígase las parcelas de Fadricas II,sin suministros, ahí no se va a poder poner usted de perfil, porque los responsables de ese otro dislate, no es otra que esa estructura clientelar, que usted está manteniendo y consintiendo, que algún día sabremos el porqué, dígase ESISA, aquello se creó, ejecutó y gestionó por la mercantil pública y por cooperación y como regalo ahí lo tenemos a mas de 400.000 de sueldos y sin una sola vivienda pública en 11 años, algo que ningún democrata puede fagocitar.”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.