3R pide una «campaña especial-preventiva de desratización de toda la ciudad»

0

«3R le pide al gobierno socialista, que este año no puede ser otro más de esos al que nos viene invitando, donde la existencia de ratas y cucarachas por toda la geografía local, es un clamor diario de la ciudadanía en las redes sociales, pidiendo su erradicación




Esta formación política ha visto inclusive obligado a pedir la intervención de Salud Publica de la Junta de Andalucía, años atrás dado el cumulo de casos por toda la ciudad y con imágenes dantescas e impropia de estos lares.
Sra. Cavada lo que usted destina a control de plagas es una cantidad misérrima para 30 km2 de termino municipal que le hemos denunciado, hasta la saciedad, 52.958,90 € últimos datos conocidos, donde incluso le pedimos personalmente al Sr. Conrado que elevara esa campaña a valores razonables para el fin a conseguir que no tuvo resultado alguno, claro está

Por ello, esta formación política le pide que se ejecute una campaña especial, complementaria a las existentes en ese contrato, preventiva a la llegada de los calores, en materia de desinsectación y desratización de la ciudad, en su integridad barrio a barrio y darle cumplimiento a las recomendaciones que Sanidad de la Junta les hacía en octubre de 2019, al respecto de intensificar las medidas preventivas, vigilancia y control de plagas entre mayo y octubre, del año en curso,»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.