3R pide «un pleno extraordinario y monográfico de la gestión de la pandemia»

0

3R le pide al gobierno de la socialista Patricia Cavada, que debe despejar cuantas dudas ha surgido de su acción de gobierno en plena pandemia sanitaria del COVID 19, que no han sido pocas, durante estos meses de verdaderas secuelas sanitarias, económicas y sociales para la ciudad de San Fernando.




Por ello, esta formación política le pide que, durante el transcurso del mes de febrero, los isleños, la ciudad, pueda ser testigo de un Pleno Extraordinario y Monográfico, donde se pueda analizar con documentos oficiales por delante de toda la actividad sectorial que ha involucrado esta crisis sanitaria y como marco de actuación las competencias y responsabilidades municipales.

Sra. Cavada, le pedimos que haga un paréntesis en sus políticas de hermetismo y opacidad, una constante en su acción de gobierno, desde 2015 porque aquí y ahora estamos hablando de Salud Pública, estamos hablando de verdadero daño estructural en las familias isleñas, estamos hablando de dolorosas consecuencias económicas y sociales sobre la sociedad isleña, por ello, esa administración pública debe explicarse en ese pleno de cuantas medidas se han adoptado, cual ha sido su fruto, que se tiene como previsiones y elementos de contingencia, ante un posible agravamiento y un largo etc. que contextualice su larga cadena de competencias y responsabilidades, en esta aciaga situación..

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.