3R pide un Pleno Extraordinario para «abordar el tema de los perros en la ciudad»

0

«Los espacios públicos isleños, no pueden seguir en esta senda insalubre y agudizándose la fractura social entre tener derecho a mascota y tener derecho a espacios públicos limpios




3R le pide al gobierno de la socialista Patricia Cavada, que convoque en el mes de septiembre un pleno extraordinario y monográfico, con objeto de abordar la situación de la tenencia de mascotas, la tenencia de perros y su capacidad de influencias en la ciudad, en todos los órdenes.

Sra. Cavada los espacios públicos isleños no pueden continuar en esta senda de insalubridad publica, causa efecto de que los espacios públicos isleños, inclusive la mismísima calle real, se han convertido en WC públicos caninos, defecaciones y micciones por doquier, convirtiéndose en algunos puntos de la ciudad, en verdaderos problemas de salud pública, sino que está agudizando usted, por su inacción, por su lado favorable a una parte de la sociedad, a una seria fractura social en la isla

Fractura sociedad, por no abordar la colisión de derechos, que existen entre quienes tienen derechos a una mascota, que nadie lo cuestiona, pero igualmente, quienes tienen derecho igualmente a espacios públicos limpios, eso está usted consiguiendo aparte como decimos de tener un verdadero mingitorio publico en la ciudad a disposición de quien quiera hacer uso de él y a vista del poco turista que nos ocupa y museos que no lo son.

Sra. Cavada, ese Pleno debe tratar la reforma de la ordenanza de tenencia de animales, ese pleno debe abordar esa colisión de derechos, ese pleno debe buscar la formula para que esa fractura social, se pierda y ese pleno, debe buscar fórmulas de consenso que nos saque de esta situación y para ello le recordamos que usted dirige los designios de esta ciudad para uno como para otros, nada de posicionarme en un sentido dejando en ascuas al otro.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.