
«3R acumula denuncias vecinales en ese sentido, pero no eran viables su demanda, en un medio de transporte que oficialmente no existía.Ya existe y por tanto cuantificable esas afecciones a la vecindad y por supuesto la petición de medidas correctoras.
3R anuncia que con la puesta en funcionamiento oficial del Tren tranvía Metropolitano de la Bahía de Cadiz, dará lugar a nuevas situaciones, que estaban pendiente de ese momento y hoy nos trae un asunto que no es nada nuevo, pero que evidentemente requería de que existiera oficialmente ese medio de transporte, no en fase de prueba y no es otra cuestión que las afecciones de RUIDOS Y VIBRACIONES.
Esta formación política acumula demandas vecinales en ese sentido, sobre todo en los puntos singulares de su recorrido por la traza de calle real, siendo realmente problemática el cruce a la altura de las carmelitas descalzas-hostal la andaluza y donde personas mayores hablan de autentico ESTRÉS ACUSTICO y VIBRACIONAL, que son cuantificables, mensurables y por supuesto su comprobación acorde al marco normativo sectorial
3R formaliza ante el Director General de la Agencia de Obras Publicas y ante el Defensor del Pueblo Andaluz, la petición para que se proceda, a través de laboratorios especializados a la medición de ruidos y vibraciones en la traza de la calle real, con objeto de determinar si son acorde al ordenamiento jurídico o no y si así fuere se determinan las medidas correctoras. Nos consta de auténtica pesadilla de estrés por estas afecciones de personas mayores,que evidentemente en la fase de las pruebas dinámicas y su larga duración, dieron la cara y ahora ante su ya oficialidad, demandando una solución.»
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