3R pide suspender la programacion navideña

0

«Ni que decir tiene que para cualquier responsable publico debe prevalecer los criterios de salud pública.




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, máxima responsable de la ciudad en materia de salud pública, que dado los datos que van apareciendo, donde ya es más que evidente de encontrarnos en una situación muy seria en niveles de contagios de COVID-19, en esta dolorosa crisis sanitaria que venimos viviendo, desde hace más de 20 meses.

Sra. Cavada los datos son más que elocuente y esta formación política pensando en criterios de Salud Pública, en criterios de Derechos Fundamentales, en criterios de salvaguardar a la población isleña de los efectos del virus, se plantee la suspensión de todos los actos que suponga aglomeraciones públicas de ciudadanos, de la programación navideña municipal.

Igualmente le solicitamos ejecute Bando Municipal pidiendo a la ciudadanía, sumo escrúpulo y cumplimiento de las medidas de protección individual, dígase la distancia social, dígase el uso de mascarilla, dígase la limpieza de manos, como medidas individuales con una clara componente de repercusión social para el resto de los isleños.

Sra. Cavada, esta formación política le pide que tome en consideración esta propuesta, los datos objetivos están ahí y entendemos que la protección publica de la salud de los isleños es prevalente, ante todo, por ello le interpelamos que la ponga en su consideración inmediata y urgente.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.