3R pide retirar de la web de turismo «el engaño de la imagen del Castillo» y recuerda que «no es un museo»

«La concejal de cultura de “charco en charco”, le interpelaron en el ultimo pleno porque decía que en Real 63, estaba el Museo Histórico de San Fernando cuando no hay tal museo y no se le ocurre otra cosa que decir que el Castillo es un Museo, todo ello edulcorado con unas imágenes recién rehabilitado, el castillo, un verdadero engaño al foráneo.




3R le pide al gobierno local, a quien considere que pongan orden en la concejalía de cultura, porque la responsable del ramo va de “charco en charco” y sin pudor de ello, recordemos que llegó a no presentarse a ayudas millonarias para rehabilitar el castillo de San Romualdo, que esta formación política, llego pedir su cese, pues nada parece que continuamos en ella.

Este Pleno la interpelaban de porque desde turismo, informaban de que en Real 63 existía un museo donde no existe aun a estas alturas de la película, dígase desde marzo de 2016 algo que dijo que solucionaría con respecto al Castillo de San Romualdo, donde todos sobrentendimos que, si algún día es capaz de concluir el proceso de musealizacion, así informaría de ello, al turista, al foráneo.

Va ser que no, sin reparo y sin pudor alguno, entendemos desde el ámbito de la más absoluta de las ignoranicas,en la web institucional de la concejalía de turismo de esta ciudad, llega a decir que el Castillo de San Romualdo es un Museo, al mismo nivel y categoría que el Museo Naval.Sra.Concejal el Castillo de San Romualdo, aún sigue pendiente de la aprobación del Plan Musealizacion,para concluir el proceso iniciado hace mas de 5 años, para convertirlo en museo y si ya le aunamos que la imagen representativa es una burda manipulación de la realidad, véase que es la imagen recién rehabilitada, constituye algo inaceptable desde una administración publica de ir manipulando la realidad, del que pedimos responsabilidades.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.