3R pide «que los informes de los inspectores municipales de la basura» sean llevados a pleno

«La falta de limpieza de la ciudad, mantiene la misma senda que con la anterior empresa a pesar de ser 1,2 millones de euros más caras. La memoria 2020 de la adjudicataria y los informes de los técnicos municipales, deben arrojar luz a esta situación inaceptable.




3R le pide al gobierno de la socialista Patricia Cavada, que días atrás tenía la osadía de hablar de “huellas de carbono”, que dado el estado de falta de limpieza que presenta la ciudad, en algunos lugares de la ciudad impropio e inasumible, todo ello y a pesar de que los isleños han puesto encima de la mesa 1,2 millones de euros mas y nos encontramos con “huellas de mugre”, repartidas por toda la geografía local.

Un contrato que llega superar el 10 % de los recursos públicos de la ciudad, un contrato que nos vendieron la panacea y que esta dejando hasta en buen lugar a la adjudicataria anterior, con incumplimientos palmarios y con un estado lamentable la ciudad.

Sra. Cavada esta formación política le pide al gobierno, que tengan la osadía de llevar al salón de pleno de esta ciudad, los informes de los inspectores municipales de la limpieza, así como la memoria 2020 que ha debido entregar la empresa concesionaria, con objeto de arrojar luz en lo que está ocurriendo.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.