3R pide preparar «el Estadio Iberoamericano ante un probable escenario de vacunación masiva»

0

En semanas podría cambiar las carencias de vacunas, quedar rezagadas las declaraciones Marín de no hacer falta actuaciones en espacios deportivos y otros y encontrarnos sin previsión alguna.3R le pide al gobierno local que se planifique esta misma esa semana, ese posible escenario de vacunación masiva, en el Estado Iberoamericano de Bahía Sur, a nivel de logística, seguridad, etc.




3R le pide al gobierno local, a la socialista Patricia Cavada que después de 11 meses de pandemia y sus terribles efectos tanto sanitarios, económicos y sociales en la ciudad de San Fernando, ya hemos superado que la única solución de este escenario pasa por la vacunación masiva y obtener la inmunidad de grupo, que nos lleva a la normalidad sanitaria y económica.

Pues bien, la Junta de Andalucía días atrás declinaba la posibilidad de que emuláramos a los británicos, a los norteamericanos, en boca del Sr. Marín siempre fuertemente condicionado, por la carencia de vacunas, que puede empezar a tomar velocidad de crucero, recordemos ayer se aprobaba la tercera vacuna en la UE y en un escenario tan cambiante y dinámico como el de la vacunación, nos lleve en cuestión de semanas de la viabilidad de optar por esas vacunaciones en estadios de futbol, etc.

Por ello, esta formación política le pide a la Sra. Cavada, que se oficialice ante la Junta de Andalucia,que ante el escenario hipotético de optarse por esa vacunación masiva cuente con el Estado Municipal Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando, y esta misma semana se planifique las necesidades del mismo y todo aquello que rodearía un acto de esta naturaleza en San Fernando y se tenga preparado un plan de actuación ante esa eventual situacion.Sra.Cavada,la ciudad no se puede permitir el no estar preparada para ese posible marco, languidece económica y socialmente y la única solución se llama vacunación masiva,preparemosno para ello, planifiquemos con previsión, hagámoslo.

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.