3R pide poner las banderas institucionales en el balcón del Ayuntamiento

0

3R, solo puede hablar de un auténtico ejercicio de “fariseísmo político”, por parte de la Sra. Cavada, ante lo que supuso el despliegue de boatos, pompas y faustos incluido la presencia de la FEMP y la FAMP, con sus sendas presidencias, lo más granado del municipalismo socialista, dígase el Sr. Caballero y el Sr. Rodríguez Villalobos.




La semana pasada fuimos testigos presenciales de toda clase de peroratas a los valores democráticos, al constitucionalismo, en el acto de celebración del 211 aniversario del 24-S,mientras la Sra. Cavada ningunea una declaración institucional de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados y la Consejera de Cultura, elevando ese ayuntamiento a la alta distinción de EDIFICIO CONSTITUCIONAL de la HISTORIA DE ESPAÑA e igualmente siguen sin ondear las 4 banderas institucionales en su balcón principal haciendo uso de esos valores precisamente,los que han sido avales de esa distinción, a la vez.

Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Regeneración Democrática de la Junta de Andalucía, órganos de dirección de la secretaria regional del PSOE-de Andalucía, estudian los documentos oficiales y argumentos aportado, denuncia y petición de amparo, para que la Sra. Cavada reconozca las resoluciones del congreso de los diputados, algo impropio de un demócrata y que instale las banderas institucionales, en la fachada de ese ayuntamiento, casa de los isleños. Qué decir del COSTE REPUTACIONAL, para la ciudad, de estas afrentas democráticas de la Sra. Cavada.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.