3R pide la retirada de la placa de Griñán

0

«Los espacios públicos isleños no deben estar ocupados de referencias de personas con semejante tacha ética y democrática. Sra. Cavada le pedimos la retirada de la placa firmada por Griñan dado la sentencia conocida en la mañana de hoy por el Supremo




3R, le pide a la Alcaldesa de la ciudad, que los espacios públicos de los isleños, aquellas con una importante impronta ciudadana y carga social,politica,cultural y sin lugar a duda, envolvente de los valores democráticos, nunca podrán estar presente o formar parte de ello, reseñas de personas con semejante tacha ética y democrática, como es el caso de Jose Griñan,a raíz de la sentencia de los ERE, que ha supuesto una conmoción política en todo el Estado, por la crudeza de esa sentencias, los hechos probados y la solvencia jurídica de la misma y que nos lleva a confirmarnos que la placa que se encuentra embutida en el suelo de Calle Real, con referencia nominal de este Sr. DEBE SER RETIRADA DE ESE ESPACIO PUBLICO,

Posicionamiento en lo que entendemos que todos los demócratas, estaremos de acuerdo, a la que damos como integrante a la Regidora y le supondremos tan pertinaz, como en otros asuntos, con un daño al aerarium,incuestionable.Sra Cavada, le proponemos que sea sustituida por el referente Kantiano, “El hombre no es más, que lo que la educación hace de él”, ….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.