3R pide la reprobación en Pleno de la Alcadesa

0

«El desenlace de este asunto, el descredito institucional sufrido por la ciudad ante otras AA. PP y la falta de respeto a la ciudadanía, por sus faltas de correspondencia con la realidad no puede sino soportar esa reprobación en sede plenaria, por el coste reputacional a la ciudad, por la oposición en su conjunto.




3R, le pide a la oposición política de la ciudad, que todas las formaciones políticas que la forman presenten una moción conjunta de reprobación de la alcaldesa de la ciudad por el desenlace de la casería, por el descredito institucional que ha sufrido la ciudad, ante otras Administraciones públicas y que han sido dos, tanto estatal como autonómica y que decir del coste ante la ciudadanía.

Y especialmente la falta de respeto que ha supuesto al cargo y al isleño, cuando veiamos a medida que avanzaba el fin de semana, nos enterábamos de datos nuevos que enmendaba el escenario anterior, todos con su cuota de falta a la verdad de una de las dos y por supuesto por el enorme coste reputacional que ha supuesto para la ciudad.

Le pedimos a la oposición politica,que se ponga en valor en ese acto de reprobación cual ha sido la puesta en valor de la “pócima” de la declaración de interés publico y su recorrido, los índices de esperanzas creados, que ha resultado ser un autentico fiasco y por supuesto el desarrollo de los mismos, pero igualmente dejamos ver que si hubiere alguna responsabilidad del funcionariado publico en este asunto, hemos llegado escuchar a todo un Delegado Territorial de hablar de REPAROS NO ATENDIDOS de otras administraciones públicas, en esta ciudad es una costumbre ancestral no pedir responsabilidades a los mismos, pero eso deberá ser igualmente aclarado y si así fuere se tomaran las medidas que dieren a lugar. Y ni que decir tiene del coste que ha tenido esto para la clase política local, ante la ciudadanía…»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.