3R pide la destitución inmediata del Jefe de Servicio de Protección Civil

0

«Dejó el PLAN DE EMERGENCIA MUNICIPAL de San Fernando el 26 de abril de 2004 en la junta de Andalucía para su homologación y NUNCA PREGUNTO POR ÉL EN 18 AÑOS, exponiendo a esta ciudad durante ese tiempo a una debacle en materia de emergencia publica y no será por sus emolumentos, 134.452,51€ es el gasto para esta ciudad de los DOS integrantes del Departamento de Protección Civil, según intervención.




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad de San Fernando, la destitución inmediata del jefe de Servicio de Protección Civil de esta ciudad, por haber mantenido durante l8 años en un potencial escenario de dejación de funciones en materia de prevención y resolución de emergencias publicas el dejarnos en manos de la suerte, para que no hubiese ocurrido nada.

En 2022,en un procedimiento abierto hace mas de un año, ahora se constata por parte del Defensor del Pueblo Andaluz, que los servicios de Protección civil de San Fernando dejaron el PLAN EMERGENCIA MUNICIPAL en la Junta de Andalucia,para su preceptiva homologación un 26 de Abril de 2004 y NADIE HA PREGUNTADO POR ÉL EN 18 AÑOS a pesar inclusive que el propio documento aprobado en Pleno, ya advertía que NO SE PODRIA APLICAR SIN SU DEBIDA HOMOLOGACION,poniendo a esta ciudad en un potencial escenario, caótico y en jaque en cualquier momento en materia de EMERGENCIAS PUBLICAS.

Sra. Cavada, quien ha sido capaz de ejecutar esta dejación de funciones durante tanto tiempo y no será porque no esta bien remunerados por ellos, los DOS miembros de protección, entre ellos su jefatura le costó a esta ciudad en 2020 la indecente cifra de 134.452,51 €,entre sueldos y costes sociales, según intervencion,NO DEBE CONTINUAR DESEMPEÑANDO ESE PUESTO, por lo que pedimos su DESTITUCION INMEDIATA, que entregue lo que dice AHORA de estar actualizando y que ALGUIEN EXPLIQUE PORQUE ESTOS DOS SEÑORES CUESTAN ESA SALVAJADA, como si fueran titulados por el M.I.T.de Massachusetts.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.