3R pide la comparecencia de la Alcaldesa para explicar el contrato de la basura

0

«Las expectativas de cambio del contrato de la basura se han ido desvaneciendo a medida del paso de los meses. Una línea continuista en el estado de la ciudad y un importante numero de incumplimientos que nadie ha valorado, a pesar de un incremento de 1,2 millones respecto al contrato anterior.




3R, le pide a la alcaldesa de la ciudad, que comparezca ante el Pleno en esta sesión ordinaria de octubre, superado ese día 1 donde estaremos ante la efeméride de haber superado un año, del nuevo mega contrato de la basura, ese que nos vendieron como la salvación a un autentico “calvario” vivido con los estertores del andalucismo desde 2013, que llego a tener “secuestrada” a la ciudad.

La Sra. Cavada debe explicarle a los isleños la relación entre las “múltiples bondades” que usted vendió de este contrato y la realidad vivida durante este año, debe explicarle a la ciudad, si ha valido la pena poner encima de la mesa 1.2 millones de euros de dinero público más, que el contrato anterior, para algo que la situación de la ciudad dice que no se ha conseguido, debe usted explicarle a la ciudadania,porque se le ha permitido y permite tanto incumplimiento a la concesionaria y en definitiva, es su obligación de valorar casi 10 millones de dinero público que cuesta ese contrato cada año, superando los dos dígitos de recursos público de esta ciudad y el pleno es el foro adecuado al igual que el formato, de su comparecencia expresa.

Sra. Cavada es el momento de poner a disposición de los ciudadanía, todos esos elementos de control y fiscalización que anunció de ese contrato, ofrézcanos datos, indicadores y ratios que sea capaz de desvirtuar la LINEA CONTINUISTA del contrato anterior, no olvide decirnos donde están las papeleras que faltan, los paneles de parques caninos que no llegan, los arcos de balizamiento, que siguen sin instalarse, enséñenos los certificados de desinfección de los parques infantiles, la memoria de la actuación que se debió entregar del pasado año,etc,etc. comparezca ante la ciudadanía y explíquese.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.