3R pide explicaciones sobre el «Next Generation» de La Isla

«En el día de ayer, se aprobaba los fondos europeos, Cavada debe explicarse seis meses después de anunciar 73 actuaciones con un presupuesto de 364.375.000, de la que nada más se ha sabido. Nada se sabe igualmente, de que estaríamos hablando cuando nos dice, crear nuevos espacios públicos en el centro histórico,10.200 €, a modo de ejemplo.




3R, pide la competencia publica de la alcaldesa de la ciudad de forma urgente ante los medios de comunicación, así como en el próximo pleno ordinario de este mes, a dar las debidas explicaciones a la ciudadanía, de cuál es la situación de la Next Generación en la ciudad de San Fernando, dada su aprobación en el día de ayer, para España.

Seis meses han transcurrido desde que la Sra. Cavada anunciara una retahíla de hasta 73 actuaciones, valoradas en 364.375.000 € y de la que nada mas se ha sabido al respecto, y nos coloca con cierto paralelismo con sus homólogos EDUSI del que tan solo se ha ejecutado un 4% de unos ridículos 10 millones a tan solo 30 meses de perderlo todo, imaginemos en sentido comparado con esos casis 365 millones de euros.

Por ello, esta formación política entiende que dada la enjundia que esos recursos europeos lleguen a la isla, en esta situación calamitosa en términos económicos, por la que atraviesa la ciudad, la Sra. Cavada, debe explicarse de que tiene hecho a día de hoy, comisiones técnicas, comisiones de seguimientos, situación de proyectos, criterios de condicionalidad de esos fondos,etc,etc,etc que los isleños esperan con toda urgencia que la Regidora se explique dado lo que supone esa entrada de fondos comunitarios por ese Puente Suazo.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.