3R pide «evitar el cierre de la Escuela San José»

«El desconocimiento de lo que realmente está ocurriendo es palmario y además plagado de mensajes contradictorios, pero una cosa esta clara, el cierre de la Escuela San Jose, una autentica RECETA PARA EL DESASTRE, en la comunidad educativa isleña y la ciudad en su conjunto.




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, que debe intervenir ante el escenario que llevamos días atrás viviendo, en el marco de la viabilidad de la Escuela de San Jose, donde el desconocimiento de la ciudadanía es palmario, no se sabe cuáles son las verdaderas razones de esta situación, que entendemos que no serán crematísticas por parte del Obispado e incluso con mensajes contradictorios, que no nos permiten situarnos en cuál es el verdadero escenario.

Sra. Cavada, esta ciudad no se puede permitir semejante desaguisado educativo, le pedimos hoy dado que usted conocerá las razones ultimas de esta problemática que llame al Consejero de Educación el Sr. Imbroda y las dos AA. PP, sean los mediadores entre ambas partes, y no se levanten hasta llegar a un acuerdo para la búsqueda de una solución, inclusive barajando fórmulas de colaboración publica e inclusive de RESCATE PUBLICO de esa institución.

Sra. Cavada, “la ciudad se va”, en una semana hemos conocido, desde sectores económicos de la ciudad, que ratifican su situación moribunda, del cierre de establecimientos con décadas de implantación en la ciudad y ahora el cierre de una infraestructura educativa, involúcrese porque esta es una auténtica RECETA para el DESASTRE.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la navegabilidad por la web.    Ver
Privacidad