3R pide control ciudadano del contrato de 300.000 euros de mantenimiento urbano

0

«Muy necesario de colgar en la web municipal,actuaciones demandas por la ciudadania,ejecutadas y pendientes de ejecutar,con datos desagredados de ubicación y patologías.




3R le pide al gobierno de la socialista Patricia Cavada, que el contrato formalizado el pasado 14 de Diciembre, el SC 19/2020 con un importe de 299.499,20 euros, un contrato harto singular de reparación de pavimentos de las obras públicas, que puede al parecer operar hasta de madrugada, pase el tamiz del CONTROL CIUDADANO, para ello pedimos que se cuelgue en la web municipal, cuantas actuaciones sean demandadas, efectuadas y pendientes de ejecutar, por parte de la ciudadanía, a la adjudicataria de este contrato público.

Además, le preguntamos al gobierno local, cuáles son las medidas de control y supervisión que están previstas por parte del Departamento de Vías y Obras para con la intervención de horas intempestivas, con objeto de que las obras sean objeto de aprobación expresa, de los técnicos municipales.

Que decir de un contrato público, primero con estas cuantías en segundo con estas singularidades, que decir de la multiactividad municipal de la adjudicataria, con lo que entendemos de tener que ser muy incisivos en el control y supervisión de esas actuaciones, insistimos dado el importante monto de este contrato, del que esta formación política en nada está de acuerdo, en toda urbe que se precie, se efectúan planes de actuación en los distintos elementos de urbanización, según proyecto definido por técnico competente y no a fuerza de reparaciones y eventualidades.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.