3R pide conocer el destino de las piedras naturales del solar contiguo a la Jefatura de la Policía Local

0

«La limpieza y desbroce de esa parcela, ejecutada días atrás está previsto en el proyecto del nuevo aparcamiento en la zona del IMPI, el que aún sigue sin estar ADJUDICADO al igual que su previo, obviamente, el proyecto de demolición.




3R, le pregunta al gobierno de la socialista Patricia Cavada, cuáles han sido las razones para haber ejecutado con tantas prisas, la limpieza del solar contiguo a las instalaciones de la jefatura de la policía local, limpieza que está incluido en el proyecto de los nuevos aparcamientos, que aun están sin adjudicación-formalización, pero que evidentemente necesitará que se ejecute la demolición previa, que esta igualmente sin adjudicar.

Sra. Cavada, tendrá una explicación racional, algo convincente, plausible para entender que hoy la denominada Parcela 25, así se denomina en el proyecto de obras del aparcamiento “este limpia como una patena”, adelantándose, en el tiempo, a la licitación de dos proyectos públicos.

Pero aún mas preocupante si cabe es su vinculo con el monumental acopio de piedras naturales seleccionadas y no, granito del tranvía, etc., que se encontraba en esa parcela, que esta formación política le pide saber y conocer, cuál es su paradero, cuál es su destino final, donde se encuentran dado más que su serio valor económico, que, si lo aunamos a las prisas por esa limpieza, nos sale un binomio preocupante.

Sra. Cavada esperemos que esos elementos por su valor, estén inventariados, que conste en alguno documento oficial, que conozcamos la trazabilidad, de quien ha determinado que se hubiere limpiado esa parcela 25 ahora, algo ya previsto en un proyecto de obra municipal; conozcamos en qué lugar se encuentran, entendemos bajo el paraguas de una instalación municipal, o cual ha sido el destino final, requiere de explicaciones.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.