3R pide al Defensor del Pueblo Andaluz una mesa de mediación entre la Alcaldesa y la Delegada Terrtorial de Educación de la Junta

0

«3R le pedia ayer que el Sr.Maeztu Defensor del Pueblo Andaluz y Defensor del menor convoque a una mesa de mediación y arbitraje entre la Alcaldesa de San Fernando y la delegada Terrtorial de Educacion de la Junta de Andalucia,conocido lo ocurrido antesdeayer.




3R le ha pedido al amanecer al Defensor del Pueblo Andaluz y Defensor del Menor que sus capacidades de arbitraje y mediación, las tiene que engrasar con objeto de sentar en una misma mesa a la Alcaldesa de la ciudad y a la Delegada Territorial de educación para con la solución y con criterios de urgencia de las patologías estructurales del colegio público de San Ignacio.

Le hemos pedido al Comisionado del Parlamento de Andalucia,que se trata de Derechos Fudamentales,que se trata de menores,que se trata de integridades físicas que están en juego, en un procedimiento que abrió esta formación política hace más de dos años y que acabe mediando entre ambos responsables públicos, para meter albañiles en esa infraestructura educativa,YA,una vez conocido la caída de esos techos de escayolas.

Recordamos que ya los famosos 60.000 euros surge de la intervención que esta formación política le pide a la anterior Delegada del Gobierno, la Sra.Mestre que intervino ante la APAE con objeto de destinar esos recursos a solventar este triste asunto

Sra Cavada, le recordamos que quien origino este fatal episodio es usted, retorciendo sus obligaciones legales, dado que siempre a usted se le olvida el verbo control, que si este le hubiere usted ejecutado, no estaríamos en en esta situacion,NO SE ERIJA USTED EN NADA y las Ampas solo la escuchamos al unisono de la Sra.Cavada.Tener que llegar que pedir por segunda vez la intervención del DPA no es nada saludable en términos democráticos.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.