3R pide a las autoridades que fiscalicen al Gobierno municipal por los 4,2 millones de euros para los «aparcamientos tácticos»

0

«3R hace participe a las autoridades nacionales al igual que hizo con las europeas, de la subvencion de 4.2 millones de los aparcamientos tacticos de cavada.




La Sra. Cavada y el Sr. Conrado el “traedor de subvenciones” a esta ciudad, como se autoerige en sede plenaria, no tendrá inconveniente alguno entendemos, que las instituciones públicas nacionales especializadas en esta materia, fiscalice todo lo certificado en documento público y del que la Sra. Cavada acepto por escrito, someterse a su fuero, como ya viene haciendo las europeas.

3R, había pedido la intervención de la recién estrenada Fiscalía Europea semanas atrás, en el marco de la subvención pública con dinero comunitario, de 4.2 millones de euros que Cavada recibirá para la red de aparcamientos tácticos según su denominación, institución que el gobierno local, se sometió a su fuero dado ser parte de la condicionalidad de la subvención igualmente a las autoridades nacionales, como no podría ser de otra forma.

El pasado viernes, esta formación política ha puesto a disposición de esas instituciones nacionales, especializadas en el control y fiscalización de subvenciones públicas de toda la información disponible referida a esas ayudas y sus requisitos a cumplir, con objeto de que se compruebe si es conforme a derecho o no y en el caso de que no fuere se determinasen responsables, dado que estamos hablando de subvenciones públicas, una materia sumamente delicada y en este caso con dinero comunitario.

La Sra. Cavada y el Sr. Conrado, quien se jacta en sede plenaria de traer dinero a la isla en materia de subvenciones públicas, como de tantas cosas, que después la realidad desmiente, no tendrán inconveniente de que se comprueban de que es ajustado a derecho, que es una cualidad nada baladí y si finalmente así no fuere, llevaremos el asunto hasta sus últimas consecuencias, aunque entendemos que se nos adelantarían esas instituciones públicas, altamente especializadas y con una tasa de capacidades y atribuciones, del todo envidiables.»
NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.