3R pide a la nueva Federacion de Vecinos que exija «un debate del estado de la ciudad»

0

«Es el momento de dar el primer paso, en conocer que no estamos ante una mera ESCISION de lo ya conocido del movimiento vecinal, dado la permanencia de las caras.




3R le pide a la nueva federación de AA. VV “Esteros y Salinas” que ya entendemos superado las presentaciones y varios, es el momento de que la vecindad isleña reconozca que nos podríamos encontrar ante un verdadero instrumento de reivindicación y demanda vecinal, muy distinto de lo ya conocido, que siempre fue un “mero acompañante” del gobernante de turno,tal como se nos ha vendido.

Le pedimos a la Federación de AA. VV que dé el primer paso, para que los isleños evidenciamos que no estaríamos ante una simple ESCISION del paraguas de omnipresente Sr. Romero, por aquello de que los integrantes permanecen constantes y tome crédito las bondades que nos han presentado, como valores diferenciadores y justificación existencial de esta nueva Federación de AA.VV.

Sres,esta formación política le invita a que se presente en el registro municipal, la solicitud de ejecución de un Debate del Estado de la Ciudad, instrumento democrático de primer nivel, ignorado en la isla, para su ejecución en el mes de Enero, donde se valore la curva decadente de esta ciudad y donde se pueda romper los soliloquios y peroratas de la Regidora, sin respuesta alguna, es el momento de dar esa muestra de distinción y los isleños la esperamos, para entender “que no estamos, ante más de lo mismo”.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.