3R pide a la Ministra de Hacienda compensaciones por las servidumbres militares

“Una compensación económica por las servidumbres militares de la ciudad de San Fernando, una reivindicación histórica, que pasa desapercibida para la Regidora. Rota le sacaba el compromiso a la Ministra de Hacienda de recuperar esa compensación días atrás, el Arahal reaccionaba igualmente misma dirección, por la base aérea de Morón. La Sra.Cavada, con su marketing político.




3R le pide a la Ministra de Hacienda, al igual que hicieron los municipios gaditanos de Rota y el Sevillano del Arahal días atrás, en aras de poder conseguir que el Estado, ejecute compensación económica, por la servidumbre militar que tiene el termino municipal de San Fernando, por ser PLAZA MILITAR, en Tierra, Marina e Infantería desde tiempos inmemoriales.

Existen ayuntamientos como ha sido el de Rota, que han alzado la voz a la Ministra de Hacienda y le han solicitado un convenio de servidumbre militar y ser compensado económicamente a través de las PIES del Estado, inclusive el Arahal, el municipio sevillano que acoge la base área de Morón y esta formación politica, le pide a la Ministra de Hacienda, con objeto de que la isla, como autentica plaza militar, sea compensada igualmente en esos extremos.

Ni que decir tiene que la situación socio-económica de la isla, requiere de esos recursos del Estado, máxime con la incertidumbre que nadie sabe como terminará de la influencia de la caída del consumo y la demanda de las PIES del Estado respecto a los municipios. La Sra. Cavada en modo “ausente”, como en tantos otros y en un tema de esta naturaleza, máxime por lo que pueda suponer de enfrentamiento con el gobierno del Estado del PSOE.”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DeLaIsla.ES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.