3R pide a la Guardia Civil que intervenga ante la inseguridad del depósito de vehículos

0

«3R pide amparo, para los potenciales peligros a los que están expuestos dos institutos públicos educativos, con cientos de jóvenes en cada uno ello, así como 165 de plazas de personas mayores en el Centro de Mayores de Cruz Roja San Fernando, ante la situación del depósito de vehículos de policía local, denuncia por un sindicato municipal, con más de 180 vehículos.




3R no ha dudado después de poner en marcha algunas iniciativas el pasado día 15 y que no ha tenido el resultado previsto, en el marco de la denuncia planteada por el sindicato CSIF referido a la dejación de funciones del gobierno local, dado que llevan dos años sin contar con contrato publico de retirada de los vehículos del depósito de policía local, que contabiliza más de 180 unidades acopiadas entre DOS INSTITUTOS PUBLICOS Y UN CENTRO GERIATRICO y que solo hace falta la colilla de un desalmado y donde el gobierno local, sigue sin decir ni mu.

Así es tan duro como lo descrito una “bomba de relojería” entre medios de estudiantes y personas mayores,algunas o muchas con sus capacidades disminuidas, dos segmentos sociales completamente vulnerables y entre medias una vileza de este gobierno, como de desentenderse de tener en vigor ese contrato público, jugando con DERECHOS FUNDAMENTALES, dado que en cualquier momento puede estar en juego la INTEGRIDAD FISICA de sendos colectivos, inclusive de los propios funcionarios públicos de la Jefatura de policía Local.

Por ello, se ha pedido la intervención de Guardia Civil en la Comandancia de Cadiz en la mañana de hoy, donde se ha solicitado su amparo e intervención, ante ese potencial peligro medioambiental, que puede terminar en un grave escenario de seguridad ciudadana y con unas consecuencias imprevisibles para esos colectivos, insistimos estando en juego Derechos Fundamentales e integridades físicas.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.