3R pide a Cavada que opte a las ayudas de 600 millones para rehabilitar el edificio de Cruz Roja y el Castillo

0

«3R le pide a cavada que no vaya hacer como hizo con las ayudas del 1.5% cultural,DONDE NI TAN SIQUIERA SE PRESENTARON A ESAS AYUDAS, que se perdió la posibilidad de rehabilitar el Castillo, ahora es el momento de optar a ello, junto a Cruz Roja




3R le pide al gobierno de Patricia Cavada, que no deje pasar la posibilidad de optar a las ayudas del orden TMA/178/2022 publicada en el BOE del pasado viernes, como ya hizo con el 1.5% Cultural del Estado en su ultima edición.600 millones de euros para rehabilitación de edificios públicos de entidades locales encima de la mesa, en concurrencia competitiva,esos que deben llegar a la isla.

Sra. Cavada ahí tenemos esa vergüenza de entrada de San Fernando, donde aún espera su promesa de enero de 2017 de rehabilitar ese castillo por fases, hasta eso tuvimos que escuchar, ahí tiene usted esa Cruz Roja, que es impropio de una urbe de 95.000 habitantes y con 80 millones de presupuesto municipal, esperándola, ahí tiene usted la Casa Lazaga, sin proyecto sin licitación alguna, ya le pinto la cara con pintura barata y ahí quedo todo después de la consolidación estructural.

Es el momento de optar a esas ayudas, la ciudad de San Fernando, tiene equipamientos públicos en precario, es el momento de salvar esa entrada de la isla, que avergüenza a propios y extraños, entre los desconchones del Castillo y los forjados caídos y los árboles saliendo por los ventanales de Cruz Roja.Sra Cavada es concurrencia competitiva, a ver que nos trae usted, puesto que el Sr. Conrado se erige, como en todo de eso de ganar subvenciones públicas, como el que más, ahí tiene cancha juegue usted y a ver si esos equipamientos salen de esa indignidad pública.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.