3R lleva a la fiscalía el gasto en publicidad institucional de Patricia Cavada

0

«Importante número de contratos menores, con una inmensa estructura societaria que finalmente termina en dos periódicos, y solo dos, estos se otorgan el derecho de censurar a partidos políticos de la oposición,como el que suscribe, como si no estuviéramos en un Estado de Derecho y ningunean los derechos que asiste a la ciudadanía.




3R se congratula del paso decidido y valiente que ha tenido un medio de comunicación local, de denunciar algo que es consabido desde 2015 con la entrada en las labores de gobierno de la Sra. Cavada y que supone una tara democrática de primer nivel, impropio de un Estado de Derecho, que abochorna a propio y extraños y que cada vez tiene mayor coste para los isleños.

Muy valiente, insistimos, la decisión de esta cadena de televisión local y del que tiene TODO NUESTRO APOYO cuando ha descrito las practicas que viene ejecutando este gobierno, como generar multitud de contratos, involucrando a una importante estructura societaria y que a pesar de los nombres inconexos de las sociedades y variopintas algunas, terminamos en SOLO DOS PERIODICOS Y SOLO DOS que Cavada le ha repartido para ambos y sin contar otros fuera del concepto de publicidad institucional, la friolera de 144.300 euros, una auténtica vergüenza referido a las necesidades y carencias que tiene esta ciudad.

«Estos medios se permiten el lujo, en un Estado de Derecho, la isla no está en Cuba, ni en Venezuela, de CENSURAR a partidos políticos como el que se suscribe, donde no le publican información de oposición gubernamental, que casi a diario se les envía, decenas y decenas de notas de prensa, que se le oculta a las ciudadanías vulnerando toda una amalgama de derechos que les asiste y donde la Fiscalía provincial de Cádiz ya tiene conocimiento. Esperemos que el Ministerio Publico, intervenga en esta desvergüenza democrática impropia de estos lares y sea contumaz con erradicar estas prácticas, “lo deontológico de quien connive con esto, se lo dejamos para su almohada”,»




«La Alcaldesa ha perdido casi 3 millones de euros para reformar la Avenida León Herrero»

En otro orden de cosas, la Plataforma 3R también denuncia lo siguiente: «Las EDUSI sin certificar un euro, casi 6 años despues, con una obra con una semana de vida y un diciembre de 2023, cada vez más cerca, un Next Generation, que la descalifican por RIESGOS significativos que hacen peligrar el proyecto y pierde 4,2 millones de euros.

3R le transmite a la ciudanía, algo que la Sra. Cavada mantiene en silencio después de unos días a la espera, que tenga la “vergüenza torera” de comunicárselo a los isleños, que ha PERDIDO 2.8 millones de Fondos Nex Generation para remodelación de Leon Herrero eliminada por MADUREZ

Véase la definición de Madurez en las bases de la subvención públicas para zonas de bajas emisiones y transporte digital y sostenible del transporte urbano, que ha contado con mas de 1000 millones destinado a 171 ayuntamientos.

Madurez,” Resultarán eliminadas aquellas actuaciones para las que se valore que existan riesgos significativos que hagan peligrar que el proyecto se licite y adjudique en el plazo previsto y culmine en las fechas máximas establecidas en la convocatoria”, (SIC), razón nada desdeñable por el que la Sra.Cavada ha perdido financiación europea por valor de 2.850.030€

Sra. Cavada está usted envuelta en una espiral de ineficacia e ineficiencias y que decir de incapacidades, que cada día nos deja en peor lugar a la ciudad de San Fernando, le pedimos que dé la cara en una rueda de prensa, explique por qué mantiene oculto este varapalo y describa los RIESGOS que el MITMA ve sobre su petición de esas ayudas públicas, para estar usted excluida de la misma.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.