3R le pide a Cavada que renuncie a la subida de sueldo de los órganos de gobierno

0

«Los Nuevos Presupuestos generales 2022 publicadas en el BOE del pasado día 29 de diciembre, mostraba el nuevo régimen retributivo de las corporaciones locales topados para el caso de la isla en 83.763,8€. Emolumentos que serían moralmente incompatible de su aplicación, con la situación socio-económica de la ciudad.




3R llevaba años antes de la pandemia de Marzo de 2020,pidiendo un recorte draconiano en el gasto público, en el marco de los órganos de gobierno de esta ciudad, dígase de las consabidas asignaciones públicas, el recorte de asesores políticos, así como de las retribuciones de los miembros de la corporación local, pues bien, no solo no se ejecutó antes de la pandemia, sino que durante ella y con todos los damnificados sociales que ha tenido la ciudad, no habido recorte de ni un céntimo de euro de gasto público, que ubica a todos los que dicen, que vinieron a servir.

Pues bien, ni antes ni durante habido recorte del gasto público, pero lo que ya seria del todo intolerable, ver que la corporación municipal, sin distinción de sesgo político, se acogieran al nuevo marco retributivo que conocíamos el pasado 29 de diciembre, con la publicación de los presupuestos generales del Estado para 2022, donde nos lleva al umbral de los 83.763,88 €, topados para ciudades entre 75.000 y 150.000 habitantes, dígase el caso de San Fernando.

Sra. Cavada seria moralmente incompatible, que después de no recortaros un solo euro de nada, – ya el día uno de enero, teníais en vigor hasta el seguro de vida, ese de dudosa legalidad- ni antes, ni durante la pandemia, seria” un suicidio político” para quienes determináis los designios de esta ciudad, que os subierais el sueldo, con la que está cayendo en esta ciudad en términos socio-económicos. RENUNCIAD y así dais alguna muestra de vuestro valor existencial, dígase para servir al administrado.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.