3R le pide a Cavada que haga pública la auditoría de ESISA

esisa

“Encargada por el Interventor general y con entrega de sus resultados antes de terminar este mes de abril, debe ser puesta a disposición de los isleños.




3R le pide a la presidenta de la Junta General de Esisa y primera edil de la ciudad, la Sra. Cavada, que la Auditoria encargada por el Interventor General para la mercantil publica Empresa del Suelo Isleño-ESISA que debe estar a termino en este mes de abril, sea colgada en la web municipal de ambas instituciones, para con el cumplimiento de las obligaciones de la sociedad mercantil municipal, en materia de publicidad activa en el marco de la Ley de Transparencia de Andalucía y del Estado.

“Auditoria Financiera de las cuentas anuales, a fin de verificar y auditar la situación financiera de ESISA, comprobar la capacidad real de pago de sus obligaciones, evitando en lo posible el quebranto municipal de sus bienes”, en esos términos define el pliego de prescripciones técnicas particulares de ese contrato de servicio, firmado por el interventor general y que deja ver tantas cosas…

Sra. Cavada esta formación política le pide que esa auditoria de esa empresa pública, pagada con dinero público y con obligaciones legales para ello, sea puesto a disposición de la ciudadanía para su análisis y estudio, todo ello, bajo el marco insoslayable que hace mas de 12 años que no ponen una vivienda publica y social en el mercado isleño a pesar de contarse por miles, los ciudadanos que buscan y no encuentran una de ella, según el Registro de Demandantes de vivienda de la isla, todo un éxito para mantenerla sin disolver por su incapacidad de conseguir su objeto social,válgase la ironia.”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.