3R insiste en la desafectación de Camposoto

0

«3R, le transmite a los isleños, que entendiendo el haber transcurrido 4 años, se cumpliría el próximo 3 de mayo, desde que esta formación política solicitara a la Ministra de Defensa, en aquel entonces la popular María Dolores de Cospedal, la desafectación y uso civil de Campo soto, era el momento de volver intentarlo, con un gobierno de otro color político y con mayores esperanzas si cabe que la anterior y con mas necesidades para ello, por la grave situación socio-económica de la ciudad, válgase esa inasumible tasa de desempleo, del 32.82%.




Esta formación política le ha pedido a la Sra. Robles, que es el momento de que el ministerio sea corresponsable con la ciudad, por los SERVICIOS PRESTADOS a la NACION, dado la graves crisis socio-económica que sufre la misma, para poner esos terrenos a disposición de la isla y de los isleños, para su desarrollo turístico y económico, con objeto de poder transformarlos y mitigar las graves secuelas que está dejando esta crisis, en la sociedad civil isleña.

Vamos a por una segunda, cuando en la primera se nos dijo que si, la Sra. Cospedal aceptó con la condicionalidad de construir una galería de tiro a cambio, que el gobierno local incluso recogió el guante y asumió como suyo y donde finalmente la Dirección General de Armamento, tuvo capacidad de que no llegara a término, desgraciadamente.

Esta formación política, se reiterará en el PEDIR, pero mantiene igualmente los paralelismos con el EXIGIR a raíz de los documentos oficiales, entregados por Transparencia del Estado a este partido político, por aquello de los títulos de propiedad del Ministerio. De una forma u otra nos negamos, a que esos terrenos algún día no pasen a disposición de la isla y de los isleños.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.