3R exige un plan de reposición de acerados

0

«Los PEGOTONES de aglomerado en frio, también han llegado a las aceras, ya se atreven a cubrir las carencias de pavimentos de nuestras aceras, con tan preciado material para la Sra. Cavada. El estado de los acerados de la ciudad, es inasumible, desde la última barriada hasta el centro de la ciudad, hasta en elemento singulares, como el Castillo.




3R le pregunta al equipo de gobierno, porque las labores habituales de mantenimiento urbano, que se ejecutan a diario en cualquiera de los ayuntamientos andaluces, en nuestra ciudad es necesario llevarlo al grado de la excepcionalidad, véase como referencia el lamentable estado de los pavimentos y solados, que constituyen los acerados públicos, de innumerables puntos de nuestra isla.

Situación, que no solo constituye una TARA en materia de accesibilidad, recordemos que este gobierno “super inclusivo” aún sigue sin tener una triste ordenanza de accesibilidad, seis años después de acción de gobierno, sino que supone unas situaciones de poner en juego, la integridad física de nuestros mayores que hacen uso de esos acerados públicos, en su día a día y que un boquete o un resalto de esas solerías, los puede llevar a un fatal desenlace.

Sra. Cavada nuestro vecino ayuntamiento de Chiclana, lleva años ejecutando planes anualizados de reposición y creación de acerados, le pedimos encarecidamente, que se ejecute una valoración de todo el término municipal, por parte de los técnicos municipales y se licite aprovechando la economía de escala, un Plan Integral de Reposición de los Acerados de la ciudad-2022, con objeto de dignificarlo y que no supongan un drama para nuestros segmentos sociales más vulnerables, como nuestros mayores,dar ese paseo que tuvimos el honor que nos describiera el Sr. Conrado en el último pleno ordinario, pasear por la isla “llenita de boquetes”, insólito.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.