3R exige a Cavada que haga público el coste de las obras del Ayuntamiento

0

La Plataforma 3R pedirá a la Alcaldesa «oficialmente, que acredite el coste de las obras y si hubiere superado los límites legales de ese contrato público, la tramitación ante el Consejo Consultivo de Andalucía y el propio Tribunal de Cuentas, de esa ristra de modificados. Si esto no se produjera, interpelaríamos a la Consejera de Fomento y al Director General del FEDER, dado ser una subvención especial y bajo el paraguas de la Ley General de Subvenciones y con recursos comunitarios, Fondos Estructurales del Programa operativo 2014-2020«.

3R informa que «el Consejo de Gobierno de la JJ.AA ha aprobado una SUBVENCION ESPECIAL bajo el paraguas de la Ley General de Subvenciones, por la que el FEDER dentro del programa 2014-2020,proporcionará 4’3 millones de euros de fondos europeos; insistimos en una subvención según art.22 de la Ley 38/2003, del todo incompatible en el supuesto que se hubieren superado los límites legales, y si no se hubiere dado la debida cuenta a esas instituciones públicas, que la podría llevar a un callejón sin salida«.

También 3R acusa al líder del PP, José Loaiza: «lo del Sr. Loaiza es de traca. Deje las “ventas” de actuaciones, que son fondos estructurales y no de la JJ. AA y entérese de que ese contrato público cumpla todas las prescripciones administrativas, para ser subvencionable, de lo que nada sabemos. Recuerde que la Sra. Cavada, si le vale, nos ha llevado a tener retenidos 4 millones de las PIES, por no dar explicaciones a Hacienda, por lo que imagínese…«.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.