3R denuncia que La Isla incumple la regla del gasto

0

Cavada tendrá que explicar donde ha sido este “derroche de dinero público” en 2019, puesto que los isleños y la ciudad, no han sido testigos presenciales de ello y por supuesto en un marco PRECOVID-19.




3R,denuncia públicamente que la ciudad de San Fernando, es una vez más, es el mejor ejemplo de lo que no se debe de hacer, según el Ministerio de Hacienda, publicada hace escasas horas, de objetivos, en la liquidación 2019 y que manifiesta una vez más, el desconcierto de las cuentas públicas, que esta formación política lleva denunciando años, sobre todo por su nivel de endeudamiento, que nos lleva a pagar todos los días del año, más de 20.000 euros en amortizaciones e intereses a las entidades financieras, pues bien, hoy nos dan la sorpresa que San Fernando, NO CUMPLE la REGLA DEL GASTO, otro jarro de agua fría, en un contexto de pérdidas de subvenciones, de condenas por daños y perjuicios y ahora, el indicador que nos faltaba, el del gasto público, que soporta la institución y que la ciudad, sus espacios públicos y su trama urbana, siguen sin hacer suyo.

Sra. Cavada, una vez más nos tenemos que enterar, del estado de las arcas municipales, por informes de otras administraciones públicas, puesto que es práctica habitual de ocultarle a los ciudadanos, que está pasando, con las cuentas públicas, puesto que si esta le añadimos la última facilitada por Hacienda de que estamos en la lista de los ayuntamientos con “facturas guardadas en los cajones”, dígase en el II Trimestre por un importe de 226.721,07 €, del saldo de la famosa cuenta 413,llegamos a la conclusión del nivel de opacidad de la institución y por supuesto, el ritmo de contradicciones de esas cuentas.

Sra. Cavada, esta formación política, le pide encarecidamente, que salga a la palestra y haga público el estado real de las cuentas públicas y explique este derroche de gasto publico, que nos advierte Hacienda y en que ha sido y a donde ha sido destinado, puesto que la ciudad no se ha enterado y ahí están sus aceras, sus calzadas, sus plazas y un largo etc. de todos conocidos y en un contexto PRE-COVID19…

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.