3R denuncia que «Cavada paga 18.029 € a un despacho de abogados de Madrid, a pesar de contar con personal en el Ayuntamiento»

0

«3R denuncia el “desmadre” de gasto público que está suponiendo para la ciudad de San Fernando en esta coyuntura de triple crisis, sanitaria económica y social, el Centro de Interpretación de Camarón y que ya esto supone el climax, dado que la Sra. Cavada cuenta con un gabinete jurídico que cuentan con dos funcionarios de carrera y un laboral, para tener que acudir a Madrid,3R SE PREGUNTA NO ES DESMERECER A NUESTROS FUNCIONARIOS PUBLICOS, APARTE DEL GASTO PUBLICO APAREJADO.




3R denuncia públicamente lo que ya esta tomando tintes de autentico “desmadre” de gasto público y que esta mañana, solo ha venido a confirmarse en el contexto del Centro de Interpretación de Interpretación ya es de todos conocidos, los millonarios modificados que ha originado, el ultimo de pedir 200.000 euros para cambiar iluminación y la repulsa que ha supuesto entre la oposición política y que decir de la ciudadanía lo que supuso semanas atrás la compra de 1000 mascarillas en Huelva, reutilizables para el acto de inaguracion,que llegó a producir una autentica ola de indignación en las redes sociales.

Pues bien, en ese marco de desenfreno de gasto público, hoy tenemos que ser testigos que la Sra. Cavada le ha adjudicado a un despacho de abogados de MADRID, el asesoramiento legal, para el C.I.,por 18.029 euros, lo que es un autentico acto de desmerecer al equipo de funcionarios públicos de nuestra ciudad, formado por tres abogados y producir un gasto publico innecesario, que viene a sumar a la retahíla que vamos conociendo a diario, como la de ayer de una tasación de 14.063€ del nuevo fondo del C.I.Camaron no se entiende porque la denominación de nuevo, que servirá de base para el aseguramiento, que puede prometer en costes. Un auténtico aluvión de gastos, que alguien tendrá que explicar…

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.