3R denuncia «meteduras de pata en las obras municipales»

0

«Como entender de quien tiene que hacer cumplir las normas sectoriales ,las incumplas en sus propias obras publicas.Cavada incumple las normas en materia de accesibilidad en vigor,en la reciente obra de calle torpederas,en Luis Milenas




3R denuncia públicamente las “meteduras de patas” de las obras publicas municipales un ejemplo mas de las incapacidades de este gobierno de controlar las inversiones publicas municipales y donde la “imagen es desoladora” precisamente de quien es el guardián del cumplimiento de las normas sectoriales, las incumples en sus propias obras públicas.

Cavada incumple la “Orden TMA/851/2021, de 23 de julio, por la que se desarrolla el documento técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y la utilización de los espacios públicos urbanizados” en la recién obra terminada en la Calle Torpedera.

Si nuestros técnicos municipales o no estaban o ni tan siquiera han pasado por allí o lo vieron y ni se enteraron, pero las escaleras de acceso a las zonas centrales de la plazoleta,los escalones creados incumple los criterios de altura mínima y que decir de la denominada “regla del paso”, que tiene como objeto armonizar la subida del piel en una escalera y no “te partas los dientes”.ahí llega este gobierno el error es de tal calibre que le daña la retina a cualquier lego en obras, con tan solo verlo.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.