3R denuncia la “reparacion quirúrgica” del socavón de San Servando

Que garantías tiene el gobierno de que a 50 metros derecha o izquierda de ese socavón, no existe otro descalce, otro socavamiento de la rasante, NINGUNO. Ya no podrá alegar ignorancia de todo cuanto ocurra, con dos socavones en 11 meses y sin anunciar medida alguna para determinar su alcance. Si el gobierno quiere ignorar la geomecánica de la isla, que se vaya preparando a”la llegada de tempestades” y ya hemos tenido dos advertencias.




3R le pregunta al gobierno de la socialista Patricia Cavada, de que ha dependido que, en la Calle Jorge Juan en enero, el Ayuntamiento asumiera incluso la reurbanización del tramo afecto de esa calle, soportando el coste de 60.000 € que necesitó y en la Calle San Servando ya no es el Ayuntamiento, sino la concesionaria, la que soporta las reparaciones y se le permite una “actuación quirúrgica”, ignorando claramente todo cuando puesta estar ocurriendo a derecha e izquierda de ese incidente.

Sra. Cavada dos incidentes gravísimos en 11 meses, causa-efecto del lamentable estado del alcantarillado, el Interventor municipal, nos decía semanas atrás que usted ha gastado la ridícula cifra de 5199,48 € en el mantenimiento y conservación, de 197 km de longitud, de la red de alcantarillado,en 2019, lo que deja en evidencia cualquier razonamiento y dos incidentes que afortunadamente, solo ha producido daños materiales y de la que usted no podrá alegar ignorancia, para con la asunción de responsabilidades, de lo que pueda suceder cualquier otra mañana. Solo permítanos un consejo, Sí quiere desplegar su habitual altanería con la geomecánica de la isla, incluso ignorando sus devastadores efectos, cuando se le soslaya, “prepárense a la llegada de tempestades”.
Sra. Cavada, le pedimos, rogamos, nos ponemos genuflexo ante usted y su ego político, ENCARGUE UNA CAMPAÑA GEOFISICA de las CALLES SOSPECHOSAS de DESCALCES, para determinar a que nos enfrentamos, hágalo y URGENTE.

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.