3R denuncia falta de seguridad en las obras de la Magdalena

0

«Lo que le faltaba a las obras de la magdalena, que tengamos algún accidente de los isleños que deciden entrar en una obra eso si,pero que nadie se lo impide por la falta de guardería y seguridad. El cajon de obras abierto que permite entrar y salir a los tan conocidos paseos de micción canina, del que hemos sido testigos presenciales.deambulando por las obras.




3R le pide al gobierno de la Sra. Cavada que se tomen las medidas oportunas en materia de seguridad y salud, de las obras EDUSI de la Magdalena, si esa que ha provocado hasta de improvisar un recinto ferial y que parece que el cronograma contractual de ritmo de ejecución y la realidad, no convergen, ni de asomo. Pues ya solo nos falta un “percance”,un accidente en esas obras,casi paralizadas.

Esta formación política ha sido testigo presencial, que el cajón de obras está abierto, como demuestra las imágenes adjuntas y donde los isleños, entran y salen con su ya tradicional paseo de micción canina y donde se exponen a todos los riesgos de esa obras y donde hemos podido observar que se es capaz de llegar a estar entre los “cerros de escombros”, montañas de escombros que llevan allí semanas y que en algunos puntos llegan a superar los 3.5 metros de altura.

Sra. Cavada esta formación política le demanda que notifique usted formalmente al Coordinador de Seguridad de las obras, estas incidencias, a la persona encargada del proyecto en esta materia, recordemos que es una condición especial de este contrato,asi como a la UTE adjudicataria-aún sin identificarse en cartelería en la obras-que el cajon de obras, permanece abierto, que la obra,sigue siendo un mingitorio publico canino como siempre y que tienen a ciudadanos, deambulando a pie de cerros de escombros-con su habitual inestabilidad-sin que nadie se lo impida, vulnerando todo lo vulnerable en materia de seguridad y salud. Hágalo el in vigilando, es suyo entérese Sra. Cavada y las subsiguientes responsabilidades-solidarias y subsidiarias-;sí así no fuere, en su tradicional altanería politica,no dejaremos de hacer intervenir a la inspeccion de trabajo.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.