3R denuncia el «fariseísmo político de Cavada»

0

«La Sra. Cavada se está quedando SIN CREDIBILIDAD POLITICA, 1906 días sin comenzar las obras y ahora se muestra preocupada, cuando ve que no llega a diciembre de 2023 y a esos sí que nos les va a mentir, días después de conocerse que no tiene Estudio ni Plan de Seguridad, para empezarla.




3R, le lleva a la ciudadanía la reflexión que ya esto roza lo esperpéntico, ver a la primera autoridad de la ciudad preocupada por unas subvenciones publicas comunitarias que le fueron adjudicada de forma definitiva el 14 de Diciembre de 2016 y de las que la hora que es, la obra nuclear, mollar de esas ayudas dígase la Magdalena que copa el 60% de esas ayudas, siguen sin comenzar, es más semanas atrás nos hemos enterado que no tenia ni estudio ni plan de seguridad, cuando anunciaba inminentes comienzos de obras.

Sra. Cavada su nivel de credibilidad política le esta llevando a unos niveles de reacción ciudadana, sin parangón desde que le dimos el bastón de mando de esta ciudad y decirles ahora a los isleños que se tienen que aguantar con un ·” festejo de pueblo”, a cambio de la Feria del Carmen y de la Sal, la misma que ya solo le faltaba esto, para enterrarla para los anales de la historia.

Nadie hizo mas daño a esa institución en términos de credibilidad política, el coste reputacional de tenerle a usted, marcando los designios de esta ciudad, se está haciendo del todo insoportable en una ciudad, que la está convirtiendo en algo, sumamente irrelevante, ya solo nos faltaba verle no solo como deja a la ciudad sin su feria, sino que, en diciembre de 2023, pierda esos 10 millones de las EDUSI que es a donde nos está llevando usted…De traca….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.