3R denuncia el estado del carril-bici

0

«Las imágenes dantescas de ese carril bici ya supera el año en la retina de los isleños, de noche un auténtico peligro para la integridad física de los isleños, al no tener balizamiento nocturno alguno.




3R,denuncia públicamente, que el nivel de desvergüenza política de este gobierno lo ha llevado a una situación de no tener parangón desde el nacimiento de la democracia en esta ciudad, nadie de aquella época podría imaginar que un alcalde como un asunto de esta naturaleza con una denuncia publica continuada en el tiempo, pudiera permanecer en un escenario de autentica dejación de funciones, jugando con derechos fundamentales de los isleños como su integridad física y ante la más absoluta indiferencia.

Inimaginable que la presión mediática con este asunto promovida por partidos políticos, por asociaciones sectoriales de la bicicleta,etc siga tal cual, más de un año después, digno de estudio de un gobierno que se caracteriza y ha caracterizado por una altivez política impropia de un democrata,hoy hemos conocido que el Defensor del Pueblo del Estado la ubica en cuanto a esa institución pública, estamos a la espera que el DPA adopte una solución ante el desafio,ya desafío a esa institución, en el marco de la responsabilidad patrimonial del rotulo de la fachada del ayuntamiento, por lo tanto un desafío universal, como si no tuvieren que rendir cuentas a nadie.

Sra. Cavada ha rozado tu una línea que ha sido una regla no escrita en la democracia isleña, desde su nacimiento, cualquier demanda ciudadana no aguantaba dos notas de prensa continuada en el tiempo, sin que quedara más que resuelto, usted ha llevado la denuncia pública al carácter de anecdotario en esta ciudad, véase el estado de ese carril bici, eso solo lo puede provenir de un gobierno apoyado en la nadería política la vacuidad, e instalado en la dejación de funciones con asuntos donde inclusive esta poniendo en juego la vida del isleño, que transite por ese carril bici de noche y se despiste en su estado. Cuente que le pediremos responsabilidad de todo cuanto ocurra en ese carril bici, por lo nimio que sea.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.