3R denuncia el estado de la Casa Lazaga

0

«Mas de 10 meses después de terminarse la consolidación estructural y como dejaba ver ese pintado propio de un trastero, Casa Lazaga ni tiene proyecto, ni nada de nada, abandonada a su suerte la tan innecesaria sede administrativa, dado contar con el Ayuntamiento más grande de Andalucía y tercero de España.




3R denuncia que la palaciega Casa Lazaga se ha convertido en otro “cadáver inmobiliario” de la Sra.Cavada,tras mas de 10 meses después de haberse terminado la consolidación estructural, ese equipamiento público sigue sin proyecto, sin comienzo de licitación pública, ni nada que se le parezca
Cerrada a cal y canto, desde aquellos días previos a las Navidades 2021que tuvimos que ser testigos, del pintado de ese Palacio, como si fuera un vulgar trastero, que ya dejaba ver que todo lo anunciado por la Regidora, seria papel mojado, como tantas y tantas veces, quedando abandonada a su suerte.

Sra. Cavada en mayo se puede marchar usted, causa-efecto que los ciudadanos valoren a donde nos ha traído, dejándonos una caterva de esos “cadáveres inmobiliarios” dígase esa fachada de San Romualdo que en Enero cumplirá 5 años esperando esa rehabilitación por fases que nos anunciaba, la vergonzante “Casa Cruz Roja” y que decir que se incorpora la Casa Lazaga, esa que nos anunciaba como sede administrativa, de esta ciudad, para convertirse en un equipamiento fantasma.

Con la que usted ha dado con tener otra sede administrativa a pesar de contar con el mayor Ayuntamiento de Andalucía y tercero del Estado Español, la ignominia de tratar de esa fachada, como un medianera suburbial y ahora “dejarla caer”a esa sublime edificación, en el mas absoluto de los abandonos, es para que los isleños,lo tengan en cuenta en Mayo….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.