3R denuncia el «estado de abandono» del entorno del Museo Naval

0

«Suciedad, orina y defecaciones de perros, farolas sin luminarias, barreras arquitectónicas en alcorques, calzada con pegotones de aglomerados, alambres para sujetar tapas del control eléctrico de aglomerados, alambres todo aderezados con soflamas de apuesta turística, fomentar el turismo y Mesas Profesionales de Turismo, de la Regidora.




3R, denuncia públicamente el estado de abandono y dejadez que envuelve el entorno urbano del Museo Naval, el único museo que dispone la ciudad a día de hoy y por supuesto de otra administración pública, que no es la municipal y que deja ver la importancia que supone para el gobierno local, el turismo cultural en nuestra ciudad.

Sra. Cavada, suciedad por doquier, autentica mugre en algunos puntos de ese frente de fachada de la entrada de ese museo, orina y defecaciones de perros como una constante,farolas,baculos sin luminarias, alcorques como verdaderas barreras arquitectónicas, ni un triste relleno de Pavi-Dren, para con la accesibilidad de esos accesos, la calzada de Cardenal de Espínola ni nombrarla y una sensación generalizada de abandono, que le deja en evidencia por aquello de las soflamas de apuestas turísticas, mesas profesionales de turismo, fomentar el turismo que forma parte de su argumentario, del día.

Que los espacios públicos de esta ciudad, este envuelto por un estructural estado de abandono, el mismo que las redes sociales constata a diario, es consabido, pero ni tan siquiera tener sensibilidad con ese Museo, no ser corresponsable con el Ministerio de Defensa, en al menos tener ese entorno urbano, en niveles dignos de limpieza y ornato público, dice mucho de la acción de gobierno, de la Sra. Cavada, a la vez gasta millones en obras innecesarias, como la Plaza del Rey…»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.