3R denuncia el “derroche de dinero público” por los “17.500,23 € del logo de cavada”

3R informa a la ciudadania,para que valoren y analicen las actuaciones de equipo de gobierno de la Señora Cavada, toda una máquina de propaganda,marketing y populismo mediatico,todo un “CIRCO”, que ni tan siquiera el propio Juvenal, hubiera imaginado, mientras que la vacuidad, la nadería política se instala en una ciudad al borde del abismo, una ciudad que aún espera que se le diga como los parados,autónomos,los empresarios, los jóvenes, a los isleños en general, vamos a salir de esta triple crisis, nada de nada, vacío e histrionismo político.
Sra. Cavada en Mayo de 2017 anunciaba una usted una Oficina de Captación de Inversiones, que aún tres años después nadie sabe de su ubicación física, pero hoy tiene usted el logo, ya solo le falta el contenido, mientras esta ciudad se adentra en un senda de incertidumbre como nunca y usted con inane márquetin político, ya solo falta decirle al isleño cuanto les ha costado ese logo, que roza el esperpento de 17.500,23 €,casi tres millones de las antiguas pts,todo un ejercicio de derroche del dinero publico y en que situacion,en que situación….

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.