3R cuestiona «una obra particular de la Concejal de Urbanismo»

0

«La Fiscalía Especial de Ordenación del Territorio de Cádiz ha abierto Diligencias en el marco de la licencia de obras de esas obras particulares, de la concejal de urbanismo.




3R, piensa que, en cualquier otra ciudad, ya este asunto hubiere dado lugar a la creación de una Comisión de Investigación política, para determinar que está sucediendo en lo relativo a las obras particulares de la concejal de Urbanismo, segundo teniente de alcaldesa de San Fernando, a efectos prácticos, la tercera autoridad municipal de la ciudad garante y custodio del cumplimiento de la legalidad urbanística y conexas en los 30 km2 de término municipal de la ciudad de San Fernando.

Ayer daba un paso más después de la paralización de esas obras que coincide con la presión “ambiental” a raíz de conocerse la promotora de las obras, nada más y nada menos que dejando un grupo electrógeno amarrado al cierro de las obras, donde no existe vestigio del cartel del Ayuntamiento de haber abonado la ocupación de vía publica correspondiente, como cualquier hijo de vecino, donde este no está acotado de ninguna de las formas, máxime cuando llega ocupar hasta la calzada y no existe balizamiento nocturno de esa maquinaria, que lo convierte en una temeridad inadmisible en una autoridad pública en ejercicio, con el agravante de ocupar la concejalía de urbanismo y arquitecto de profesión y con la circunstancia que rodea la licencia de esas obras caducadas y alejada de lo que se viene ejecutado.

Sra. Cavada esta formación política le pide que se pronuncie usted sobre este asunto que afecta a su segunda tenencia de alcaldía, temeridades extremas como esta de ese grupo electrogeno,como ser reincidente de hacer uso de espacios públicos sin dejar constancia de haber pagado tasas por ella y creando situaciones de peligro para los isleños, todo ello sin contar que la licencia ha producido la apertura de diligencia en la Fiscalía Especial de Ordenación del Territorio de Cadiz.Debe usted pronunciarse, ante esto….

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.