3R critica «la creciente faceta populista de Cavada»

0

«Una ciudad repleta de carencias y déficits y que decir de la ciudadania,sufriendo una época histórica en materia de inflación,dejando indefensa a multitud de familias isleñas y la Sra.Cavada es capaz de gastarse en una fiesta popular de dias,el equivalente a casi MITAD DEL FONDO DE CONTIGENCIA DE ESTA CIUDAD.




3R denuncia a la ciudadania,que la faceta populista de Cavada esa,sustituto de tantas y tantas carencias de este gobierno,parece acentuarse como una via para intentar llegar a los isleños,cambiando futuro de los presentes y venideros ciudadanos a nivel social,económico,político,etc,por eventos públicos y farandula para intentar compensar lo que no se tiene.

Ya es una constante,el hablar de las fiestas popular,como una necesidad estructural de esta ciudad,para salir del erial donde se encuentra,una ciudad que cada vez es mas agudo,el exilio económico de ella,ante la falta de oportunidades,una ciudad que no es capaz de superar su nivel de rentea,en un estancamiento,con un empobrecimiento asegurado,una ciudad con unos niveles de desempleo inasumible,para cualquier democrata y tantas y tantos déficits que la Sra.Cavada sustituye por eventos populares,regados por ingentes cantidades de recursos públicos.

Hasta 31Contratos Publicos,claro está menores y casi todos privados por nada y mas y nada menos que 123.412,23€ de dinero publico,en una amalgama de componentes para el sarao de turno,en este caso el carnaval,vease por comparación,que ese gasto publico,es el equivalente a casi la mitad del FONDO DE CONTIGENCIA PRESUPUESTARIA de esta ciudad,puesto encima de la mesa,para una fiesta popular de 8 dias oficiales,en MEDIO DE UNA OBRA.Entendemos que los isleños pondrán encima de la mesa semejante dispendio ese 28 M.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.