3R critica la calidad de la pintura usada en los pasos de peatones

0

«En el dia de antes de ayer se procedia al tan necesario pintura de acceso del colegio Servando camuñez e inmediaciones en cayetano roldan, tan solo 48 horas despues,ya se deja ver LA PINTURA BARATA y el efecto desgaste,en una calle que no es la Castellana,pintado por una empresa murciana.




3R denuncia que la Alcaldesa de San Fernando y su gobierno parece deleitarnos un año mas,con la racion de Pintura Barata,para los tan necesarios pasos de peatones de la ciudad que en algunos puntos ya son casi inapreciables y que decir de su importancia cuando se trata de las inmediaciones de los colegios.

En el día de ayer,se procedia al pintado de los aledaños del Colegio Servando Camuñez de una empresa de pinturas murciana,-como para no correr pintando-todo ello sin considerar que la pintura es la mas barata del mundo-mundial,monocopomponente en frio y ahí tenemos el resultado,en tan solo 48 horas y con el poco transito de esa calle,damos fe que no es la Castellana madriñeña,ya es apreciable la merma de calidad.

Sra.Cavada 48.000 euros para pintar 450 paso de peatones y 63.000 ml de señales,adjudicado previo al golpe inflacionista,a una empresa de Murcia,ya es de imaginar,la calidad que usted ofrece a unos pasos de peatones,que algunos llevan hasta 20 meses sin pintar y ahora en tan solo 48 horas despues de pintar,ya se nota el efecto desgaste de la calidad de esas pinturas,inadsimibles para el uso y que decir de su fin de esos estudiantes menores y de la protección de sus Derechos Fundamentales.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.