3R advierte que el Gobierno local no cumple con los requisitos para acceder a determinadas subvenciones

0

«3R le pide a la Alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada Montañes, máxima responsable de la misma que renuncie a esa subvención, dispone usted de cinco días para ello, según establece el MITMA para que algo que ya anunciábamos este verano pasado que sucedería, ha sucedido. Cuando el BOE del 23 de Agosto, aprobaba la orden TMA 892/2021para con las ayudas EUROPEAS para la implantación de zonas bajas de emisiones, que vino posteriormente más que acreditado que usted no daría marcha atrás, cuando adjudicó el contrato menor (SCMSer 396/2021),servicio de asistencia técnica para preparación y elaboración de la documentación a presentar para esas ayudas.




Así es, el BOE publicó la relación provisional de ayudas, en materia de CONCURRENCIA COMPETITIVA y donde existen multitud de ciudades, que no solo no han cumplido los requisitos, sino que no han podido optar por falta de más recursos para ello, pero donde aparece San Fernando, con 4.2 millones de euros. Y la ciudad de San Fernando tiene el inconveniente que no cumple los condicionantes para optar a dichas ayudas.

Sra. Cavada desde hoy dispone usted de 5 días para renunciar a esa ayuda, RENUNCIE y convoque a los medios para explicarle a los isleños, que usted lo hace por no optar a SUBVENCIONES PÚBLICAS de forma indebida, dado no cumplir los requisitos para ello y que podría suponer la llegada de 4,2 millones que no son de esta ciudad, algo de lo cual es usted responsable por su dejación de funciones y su devolución,junto a las ya percibidas de dinero nacional, PODRÍA HUNDIR LAS ARCAS PÚBLICAS DE ESTA CIUDAD, algo que Vd. no se puede permitir.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.