3R acusa a Cavada de «contratación a dedo»

0

«Cursos on line prevención de violencia de género, acción formativa en materia de igualdad, performance formativa y campaña de publicidad social, todos a través de la “famosa” figura de los contratos menores, dos de ellos a través del contrato privado y otros dos sin competencia de empresa alguna




3R traslada a la ciudadanía, el problema en que se está convirtiendo los contratos menores no solo en términos democráticos, sino inclusive de afección a términos tan transversales en materia de contratación pública, como la concurrencia y competitividad en acceder a los contratos públicos, recordemos que la Sr. Cavada fue obligada, si obligada a publicar los contratos menores por el Consejo de Transparencia de Andalucía.

Pues bien, la Sra. Cavada parece que el “cariño” a sus compañeros de partido no terminó con el indecente fichaje con cobertura de la prensa nacional de López Gil, sino que ahora nos enteramos que en nada menos que en materia de igualdad, entre otras, tenemos a una ex edil del ayuntamiento de Cádiz y ex diputada provincial, de la época de Roman por estos lares.

La Sra. Cavada ha adjudicado hasta cuatro contratos públicos,en 11 meses, con un “dedazo monumental” dos de ellos a través del contrato privado y dos sin competencia alguna de otras empresas, en materias de igualdad -que contradicción-y violencia de género, dos de ella a través en formato cursos-la palabra produce sarpullidos, en el contexto socialista-y argumentando su experiencia,que al parecer solo tiene esta mercantil en el mundo-mundial. Una más de un deleznable uso de las instituciones públicas,»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.