«18.070,75 euros para un pedestal donde poner las banderas»

0

«3R se congratula que termine el proceso para colocar finalmente las banderas institucionales en el Ayuntamiento, para que finalmente sea una empresa constructora, muy habitual por el área de contratación publica de esta ciudad, quien lo ejecute. PEDESTAL PETREO MOVIL con un plazo de una semana.




3R se congratula de que la Sra. Cavada le dé cumplimiento finalmente a la Ley de Enseña y Banderas del Estado, el mismo que ha llegado a necesitar un requerimiento de legalidad, ante la delegación Territorial de administración Local, como sabéis tutelante del cumplimiento de la legalidad vigente en las entidades locales.

Esta formación política recibido recientemente notificación de la Junta de Andalucia,donde se acompañaba informe municipal, donde se reseñaba que el segundo requerimiento de este partido político en Agosto, dado que no se le daba cumplimiento a la resolución de enero, era fruto de que había quedado desierto la adjudicación publica del pódium soporte de esas banderas.

El gobierno de la Sra.Cavada,ha adjudicado ese pódium, pero nos llevamos las manos a la cabeza, de su coste 18.070,75€, un pódium pétreo móvil, que ha sido adjudicada a una empresa constructora, una muy habitual de las adjudicaciones públicas de esta ciudad y con un plazo de ejecución de una semana, por lo que estamos expectantes, en verlo…18070,75 €,en un pedestal, con la que está cayendo, el dinero público, no es de nadie…»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.