«15 meses después de anunciar la ‘Next Generation’, Cavada sigue sin iniciar proyecto alguno»

0

«Seguirá la misma senda que las EDUSI que 63 meses después de la adjudicación de tan importantes ayudas públicas comunitarias, sigue sin iniciar la obra nuclear de las mismas, dígase la Magdalena, proyecto que cada desprende un “hedor” de encontrarnos ante un serio problema.




3R le pide a la ciudadanía, que deberán tener muy presentes las capacidades de gestión de la Sra. Cavada el próximo junio de 2023, cuando todos seamos convocados a las urnas para elegir a nuestros representantes públicos, que, visto la contestación social de la ciudadanía, todo apunta a que habrá un importante vuelco, hacia la razón, hacia la cordura, hacia el sentido común ese que los ciudadanos, nunca pierden.

Estamos siendo testigos presenciales de la deriva de las obras EDUSI una obra que, tras 63 meses de haber sido adjudicadas a la ciudad, la obra de la Magdalena que supone el 60% del monto de las mismas, siguen sin iniciarse, una obra que lleva meses adjudicadas y que todo apunta a que puede tener un final fatídico, dado el número de sandeces políticas que hemos tenido que escuchar, como el CIF, como el Plan de Seguridad. Pues la pregunta que nos hacemos que ocurre con Next Generación

Diciembre de 2020,Cavada terminaba el año, con la carta a los reyes magos, con una retahíla de 30 proyectos por mas de 360 millones de euros, en octubre de 2021,nos anunciaban los cinco primeros proyecto, nos encontramos en MARZO de 2022 y aquí nada ha visto comienzo de proyecto alguno, esa es la única verdad de la incapacidad de este gobierno, para grandes proyectos de inversión para con la ciudad, NINGUNA y eso debe tener su traslado electoral el próximo año, esta ciudad necesita capacidad,eficacia,eficiencia y RESOLUCION y este gobierno ni se esta ni se le espera en esa dirección y los datos están ahí,EDUSI,NEXT GENERATION…»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.