CONTACTAR


Para obtener más información acerca de los servicios ofrecidos en esta web, no dude en contactar de 9:00 a 14:30 al teléfono 662.128.279 (también se atienden whatsapps y mensajes de telegram) o del siguiente formulario, que también puede utilizar para contactar con DeLaIsla.ES:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Al utilizar el formulario de contacto, da el consentimiento para que sus datos sean incorporados al fichero correspondiente en virtud del cumplimiento de la legalidad vigente en materia de protección de datos. El titular del dominio DELAISLA.ES es propietario de dicho fichero y se compromete a no hacer públicas ni transmitir a terceros las direcciones de correo electrónico y demás datos personales, así como a facilitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Guardar

Share This: