DELAISLA.ES, tu asesoría energética


DELAISLA.ES ofrece un servicio de Asesoría Energética que brinda servicios a particulares, profesionales, pymes o grandes consumidores en todos los temas relacionados con el consumo eléctrico o la facturación en detalle de tu empresa o de tu hogar.

OBJETIVO: reducir el precio de las facturas de energía aplicando mejores precios.

VALORES:

  • Proximidad: Cercanía y creación de confianza en las relaciones con nuestros clientes.
  • Honestidad: Transparencia, rigor, coherencia en la información y en la actuación.
  • Pragmatismo: Enfoque práctico, orientado siempre a un resultado que beneficie al cliente.

SIN COSTE PARA EL CLIENTE: Usted no tendrá que pagar ni un solo céntimo por los servicios de asesoría energética. El asesor realizará un estudio detallado del consumo y DELAISLA.ES le propondrá, de forma gratuita y personalizada, la mejor oferta para empezar a ahorrar en la factura de la luz.

Por ello, DELAISLA.ES pone a tu disposición todas aquellas soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes o ahorros en tu factura de la luz, equipos o instrumentos eléctricos y en optimización energética.

Los principios de la Asesoría Energética DELAISLA.ES están basados en la transparencia, la continuidad, la fidelidad y el buen servicio hacia los clientes, tratando siempre de fomentar el uso racional de la energía a través de nuevas tecnologías de autoconsumo sostenible con el interés de respetar y colaborar en la protección ambiental de nuestro planeta.

tarjetaae

Mis servicios como asesor energético es hacer de mediador entre el usuario final y las compañías eléctricas dentro del mercado nacional, siendo los principales objetivos:

1. Ponerme a tu disposición como gestor personal que te permita aclarar todas las dudas que surjan durante los procesos de contratación y asesorarte hasta el punto que puedas delegar todas aquellas responsabilidades o gestiones diarias en tus facturas eléctricas, reclamaciones a las compañías eléctricas, cambios de titular, entre otros.

2. Desarrollar un servicio global de optimización energética sin costes añadidos sujeto a revisiones semestrales, entre ellos y los más importantes:

  • Contratación de Suministros de Luz y Gas (gestión de ofertas con otras compañías eléctricas).
  • Estudios de ahorro en la factura eléctrica.
  • Consultoría y estudios de eficiencia energética.
  • Ajustar la Potencia Contratada a la Potencia Real Demandada (sin sorpresas, con garantías y sin coste alguno).
  • Compensar la Energía Reactiva y estabilizar la Energía Activa con ahorros garantizados desde el primer día.
  • Estudios e implantación de software de Eficiencia Energética.
  • Diseño, Instalación y Mantenimiento de Soluciones Integrales de Iluminación LED.

3. Ser participes del ahorro energético ante las comercializadoras eléctricas o todo aquello que genere gastos innecesarios en tu entorno.

Llame ahora al 662.128.279 o mande un mensaje a través del siguiente formulario, para que realizar SIN COSTE PARA USTED un estudio sobre cómo optimizar la energía que consume en su hogar o en su negocio.

Guardar

Share This: