Servicio de gestión y mantenimiento de tu web


La presencia en internet es casi obligada para todo el que lleva a cabo una iniciativa empresarial o profesional. Pero para la gran mayoría, gestionar un sitio web no sólo no es tarea fácil, sino que le resta tiempo para afrontar las tareas principales de su actividad empresarial o profesional. Eso sin mencionar los quebraderos de cabeza que aparecen cuando cualquier usuario intenta solucionar cualquier problema de carácter técnico. De aquí surge la oportunidad que ofrece DELAISLA.ES para ocuparse de la importante tarea de prestación de servicio de mantenimiento para tu web.

No siempre podrás estar al tanto de tu sitio web o blog, y más aun si tu negocio está en plena expansión. Con nuestro servicio de gestión y mantenimiento web, tendrás actualizado y vigilado tu gestor de contenidos Content Management System). La actualización del CMS es muy importante porque se evitan ataques típicos como robo de información, pérdida de datos personales, etcétera, que son las principales vulnerabilidades de un gestor de contenidos que no está actualizado. Además, puedes despreocuparte porque la base de datos de tu web y su contenido serán optimizados y sometidos a copias de seguridad.

Por supuesto, cuentas con la ayuda profesional para resolver cualquier incidencia técnica, gestionándose la misma en cualquier momento del día, en cualquier día de la semana.

Si además de tu web, necesitas que las redes sociales de tu negocio tengan una constante actualización, y no dispones de tiempo para ello, puedes contar también con los servicios web ofrecidos en DELAISLA.ES

Contacte con DELAISLA.ES para más información.

Share This: